Red LGBTQIA+ inició el proyecto sobre el poder narrativo
Red LGBTQIA+ inició el proyecto sobre el poder narrativo

La Red LGBTQIA+ de El Salvador inició la implementación del proyecto sobre la importancia del poder narrativo en la población LGBTQIA+ de El Salvador.

El Centro Comunitario Dike+ comentó en sus redes sociales, “hemos dado inicio a los talleres sobre “La importancia del Poder Narrativo” agradecemos a ID JOVEN quienes son parte de la RED LGBTQIA+ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ por la disposición y apoyo a este gran proyecto”.

Indicaron que continuarán llevando las estrategias para contrarrestar los discursos jb hublot king power around 15mm men 701 nx 0170 rx deployment around 18cm peligrosos y de odio y así proporcionar a la comunidad las herramientas para aumentar discursos alternativos.

Durante las siguientes semanas, las organizaciones de La Red estarán realizando grupos de trabajo con personas LGBTQIA+ en espacios coordinados para promover las nuevas narrativas.

Este trabajo fue anunciado por las organizaciones que conforman La Red durante su lanzamiento el pasado veinte de mayo, en el marco del día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia que se celebra cada 17 de mayo como IDAHOBIT.

RED LGBTQIA+ El Salvador

La Red LGBTQIA+ es un espacio de coordinación entre trece organizaciones que desde hace un año tiene cobertura en el área urbana y rural, en siete de los catorce departamentos de El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *