Tatiana Molina, la primera mujer trans salvadoreña en camino a Miss International Queen 2024
Tatiana Molina, la primera mujer trans salvadoreña en camino a Miss International Queen 2024

Tatiana Molina se convertirá en representante de El Salvador en el evento mundial Miss International Queen 2024, que se realizará en agosto en Tailandia. Según información del periódico The Cleveland American.


"Comparto con ustedes más fotos oficiales, de lo que fue el evento de mi coronación cómo Miss Trans El Salvador el pasado mes de junio por el grupo Versage de California. Quiero reiterar mi agradecimiento a @angelina.versage por darme la oportunidad de ser coronada como una de sus reinas", compartió en sus redes sociales. 


Durante el desarrollo de Miss Universo en El Salvador, Molina fue una de las mujeres trans que aplaudieron la participación de las candidatas trans a la corona.

"Me siento sumamente feliz porque quiero llevar acabo muchos objetivos como como reina salvadoreña y poner así en alto el nombre de mi país y de mi comunidad latina en Estados Unidos", añadió en sus publicaciones. 

"Empezando desde hoy, legalmente me convierto en Miss International Queen El Salvador 2024 y soy la primera candiata salvadoreña que pondrá el pie en este escenario en Tailandia en toda la historia del cetamen”, apuntó Molina. "Sin importar los resultados del concurso, trabajas con pasión y esfuerzo y ya te sientes bendecida de tener la oportunidad de ser la primera salvadoreña trans en representar a mi país", recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *