Inicia cuenta regresiva para los Gay Games 2023 en Guadalajara
Inicia cuenta regresiva para los Gay Games 2023 en Guadalajara

Del 3 al 11 de noviembre del 2023, la ciudad de Guadalajara será de forma histórica, la sede de los Gay Games, el evento deportivo y que celebra la diversidad sexual más importante del mundo. En este sentido, la Arena Astros fue la sede para dar el banderazo de salida a escasos 365 días de que este magno evento pinte de colores las calles y estadios de la perla tapatía.

Guadalajara se convertirá en la primera sede latinoamericana en albergar este evento multidisciplinario en favor de la visibilización de la comunidad LGBTTTIQ+, y de forma histórica, compartirá la sede con Hong Kong, la capital japonesa con quien será coanfitriona.

Como parte de esta presentación dirigida por Ricky Lips y Madison Basrey ante el público tapatío y medios de comunicación, se presentaron los performance de C-Pher, Gala Varo, Circo Dragón, Cinemacanta y Dj's Mystery Affair y Ninja; además de la presentación estelar de Valentina, artista y vocera internacional de los Gay Games.

La llegada de los Gay Games a Guadalajara representa una gran oportunidad de cambio social hacia la comunidad LGBTTTIQ+, además de generar empleos y oportunidades de crecimiento para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *